Connect with us

Pasajeros de Camioneta pasajera que cubre la ruta Tuxtepec-Valle Nacional son víctimas de un asalto

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Pasajeros de una camioneta pasajera que cubre la ruta Tuxtepec-Valle Nacional fueron blanco de un asalto, a la altura de la entrada de la UNPA, en la colonia Obrera de Tuxtepec.

Se informó que dos hombres en moto,  pidieron de manera violenta al chofer se detuviera, subieron a la unidad, despojaron de dinero y de pertenencias de valor a los pasajeros y posteriormente se dieron  a la fuga.

Al lugar arribaron dos patrullas de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y auxiliaron a los pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con audios antiguos intentan sembrar psicosis en Valle Nacional; “tratan de intimidar a nuestra gente”: Elso Pérez

Por Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas, a través de grupos de WhatsApp, comenzaron a circular audios alarmistas en los que se advierte sobre la supuesta presencia de sujetos con intenciones de realizar un secuestro múltiple en Valle Nacional, generando inquietud entre la población. En esas grabaciones,

Leer más »
General

Oaxaca: Aperturan la Tienda DIF de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este jueves 27 de febrero se inauguró la “Tienda DIF”, un importante proyecto que busca ofrecer a las familias de Tuxtepec un significativo ahorro en su economía. El evento fue encabezado por el presidente municipal Fernando Huerta Cerecero, quien realizó el corte del listón, acompañado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a “El Jocha” en Barra de Copalita

Redacción El Piñero Oaxaca.- La comunidad de Barra de Copalita, en el municipio de San Miguel del Puerto, fue escenario de un crimen violento, después de que José Alfredo Lavariega Canceco, alias “El Jocha”, fuera asesinado a balazos mientras circulaba en su vehículo, un Honda City. Según testimonios de vecinos,

Leer más »