Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Santa María Colotepec, región Costa, en presunto estado de ebriedad se impactaron de frente con una humilde vivienda, destruyendo el muro y negándose a pagar los daños.
El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este jueves 21 de julio, en inmediaciones de la comunidad Loma Bonita.
Los pobladores de la comunidad denunciaron que la patrulla Municipal circulaba a exceso de velocidad, cuando se impactó contra la vivienda, se presume que los oficiales iban ebrios.
Los ocupantes de la vivienda salieron al escuchar el fuerte choque, grande fue su sorpresa al ver que la patrulla atravesó su muro.
Los afectados exigieron a los oficiales que paguen el daño ocasionado, pero los policías argumentaron que se encontraban persiguiendo una camioneta sospechosa y que todo se trató de un accidente, negándose a pagar.
Ante estos condenables hechos de abuso de autoridad, los afectados piden intervención del Ayuntamiento para que les paguen el daño a su vivienda.