Connect with us

Patrulla Estatal vuelca en Quiegolaní, Oaxaca; 4 lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 4 Policías Estatales resultaron lesionados al volcar una patrulla en el municipio de Santa María Quiegolaní, región de la Sierra Sur.

Los lesionados son el Sub-Oficial Miguel Rodríguez Herrera, Policía 2o Angel Cruz Mendoza, Policías Estatales Germani Martínez Gutiérrez y Alberto Hernández Toribio. La volcadura ocurrió el viernes 25 de marzo, mientras realizaban un patrullaje; la unidad siniestrada es la marcada con número económico 01746 y placas de circulación RX-41327.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »