Connect with us

Paula Abdul sufre una fuerte caída cuando animaba al público

El Piñero

 

La cantante estadounidense Paula Abdul se está recuperando de una fuerte caída que sufrió el pasado fin de semana. La intérprete de éxitos como “Straight up” y “Rush rush” sufrió un golpe en la cabeza mientras actuaba en el Hard Rock Live en Biloxi, Mississippi, el sábado pasado.

Paula Abdul estaba entreteniendo al público de su gira “Straight Up Paula!”, cuando de pronto, se acercó peligrosamente al borde del escenario mientras bailaba. En el momento que estaba cantando su éxito de 1991 “The promise of a new day”, la intérprete animó al público con un “come on” y pidiéndoles que diesen palmas al ritmo de la música.

Tras superar los pasos de baile en cima de unas telas movedizas, Paula Abdul se acercó al borde del escenario y fue entonces cuando se cayó en la zona que separa la zona de baile y el público. Aunque el quejido de la cantante no pudo oírse por el micrófono, se puede escuchar un fuerte golpe y los gritos de preocupación del público por la caída.

Paula Abdul compartió un comunicado en sus redes sociales, donde además de agradecer a todos sus fans por la preocupación ante su fuerte caída, aseguró que se encuentra muy bien.

Los quiero mucho a todos. Gracias por todo su apoyo y preocupación, les prometo que estoy perfectamente bien y, afortunadamente, no estoy herida.

“El show debe continuar y así fue. Esta gira es una hazaña increíble y todos ustedes son los mejores. Yo me estoy divirtiendo mucho y tengo los mejores fans del mundo”, resaltó la cantante.

El día antes de esta caída, Paula Abdul tuvo que cancelar una actuación en Louisiana. “Estoy devastada de que el show de esta noche no pueda llevarse a cabo debido a un problema inesperado de producción en el lugar del que nos enteramos una vez que llegamos, como saben, he estado trabajando incansablemente para hacer de este programa una experiencia memorable para todos”, escribió en Instagram.

La ex jueza de American Idol, de 56 años, ha sufrido dolores crónicos durante años después de un accidente cuando era animadora en su instituto cuando tenía 17 años de edad.
con información de https://www.debate.com.mx/show/Paula-Abdul-Juangabrielazo-video-20181022-0144.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas