➡ Esta noche es operado en el IMSS, se debate entre la vida y la muerte, su familia pide orar por su salud.
Carlos Abad/El Piñero
El conocido Alejandro Lezama, confirmó al “Piñero periodismo y debate”, que el menor de sus hijos de nombre Pedro Lezama Hernández, se encuentra grave de salud tras caer de un camión tipo volteo, cuando el joven repartía láminas como parte del programa de apoyo del Instituto Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Tuxtepec, a cargo de Marcos Bravo.
“El pronóstico es reservado, lo están operando está noche, se reventó en la parte del abdomen, pedimos oraciones por su salud” explicó.
Pedro Lezama Hernández es becario del programa “jóvenes construyendo el futuro” del Gobierno Federal y adscrito al Ayuntamiento de Tuxtepec, donde es utilizado junto a más jóvenes para ayudar a repartir láminas por todo el Municipio, así como lo anunció el Presidente Fernando Bautista Dávila.
Esta tarde de martes 19 de noviembre, un superior solicitó a Pedro Lezama Hernández subir a un camión tipo volteo, para que desde arriba ayudara a bajar láminas que serían repartidas entre la población de la Colonia “Siglo XXI”.
Lamentablemente el joven resbaló y cayó golpeándose fuertemente el abdomen.
Instantes después fue trasladado gravemente herido al Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde está noche es operado para intentar salvar su vida.
Pedro Lezama Hernández tiene solo 24 años de edad, apenas el 2 de septiembre se recibió como Lic. En Pedagogía en la universidad Hispano, le gusta el fútbol y es fiel seguir de los anime y comics.