La joven de tan sólo 14 años de edad que fue atacada por su padre la mañana de ayer, expresó que “ya me siento mejor, pero pensé que iba a morir”.
Fue ayer por la mañana cuando Yahaira iba camino a la escuela secundaria Técnica 70 en Parral, cuando Humberto Corral, su padre, la atacó y con arma blanca le lesionó el cuello.
Tuvieron que llevar a la joven en vehículo particular al hospital a recibir atención médica por sus heridas de gravedad, quien de momento permanece en el IMSS de aquel municipio, entre la vida y la muerte.
Explicó Yahaira que ayer “Iba a la escuela y de repente llegó mi papá y me abrazó, en ese momento me enterró el cuchillo en la espalda, no sentí nada, luego me volvió y me golpeó en la cara y fue ahí cuando con el cuchillo me cortó el cuello, pensé que iba a morir”, dijo al periódico El Monitor de Parral.
“Sentí hoyo en la garganta y después sentí mucha sangre en mis manos, mi amiga corrió asustada y el señor que pasaba su carrito color gris me subió, cuando desperté ya estaba en el hospital” dijo.
Con información de http://www.tiempo.com.mx/noticia/117161-pense_que_moriria_yahaira_corral_atacada_padre_parral/1