Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- El periodista y actual director de comunicación social del municipio de Matías Romero, Carlos Sánchez Llames, fue víctima de un secuestro exprés, horas después de haber sido privado de su libertad fue abandonado con lesiones en diversas partes del cuerpo, confirmaron autoridades.
Los hechos se registraron ayer -miércoles-, el “levantón” se dio en la mañana, cuando el periodista llegaba al palacio municipal, ubicado sobre calle Guerrero, en plena zona centro, donde fue interceptado por sujetos fuertemente armados.
Quienes lo bajaron de su motocicleta y lo obligaron a subirse a un automóvil compacto, llevándoselo con rumbo desconocido, tras una llamada de auxilio, autoridades de los tres niveles implementaron un fuerte operativo para intentar localizar al periodista, pero no tuvieron éxito.
Después de varias horas el periodista Carlos Sánchez Llames fue abandonado en una de las calles de esta demarcación de la región del Istmo, con golpes en distintas partes del cuerpo, comunicándose con su familia, quienes fueron por él y lo llevaron a su domicilio.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si el periodista acudió a un hospital para que sus heridas fueran curadas, así como si presentó denuncia ante las autoridades ministeriales.