Connect with us

Perros hallan fosa clandestina y devoran un cuerpo en Tabasco

Staff El Piñero

 

Por: Armando de la Rosa/ Noreste

Villahermosa.- Durante la tarde de este miércoles, los residentes del ejido Pejelagartero de la Villa la Venta en el municipio de Huimanguillo, fueron víctimas de toda una historia de terror, ya que antes de que cayera la noche un grupo de campesino encontró a una jauría de perros callejeros peleándose entre sí por devorar un brazo humano en estado de descomposición.

 

De acuerdo a la versión de los testigos, vieron a los perros peleándose por un trozo de carne que luego fue identificado como un brazo humano, lo que alertó a los residentes del ejido Pejelagartero quienes se además notaron que los canes había escavado en un montículo de arena para devorar el cadáver de una persona.

Ante esta situación, la ciudadanía solicitó el apoyo de la policía municipal y de los peritos del Ministerio Publico quienes realizaron las investigaciones correspondientes y exhumaron el cadáver de la fosa clandestina para luego llevarlo al servicio médico forense.

 

Fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado, revelaron que el cadáver había sido identificado como Enrique Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado y presuntamente fue asesinado y enterrado a casi un metro de profundidad junto con una buena cantidad de cal usada por el asesino para encubrir los olores.

El hecho mantiene consternados a los habitantes de esta zona, quienes están sorprendidos por el hecho de que los perros trataran de comer un cuerpo humano pero reconocen que sin apoyo de los canes no hubieran localizado los restos humanos y no podrían haber iniciado las investigaciones por el homicidio.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desaparecen trabajadores de la CFE en Tierra Blanca, Veracruz; hallan dos camionetas abandonadas

➡️ Las camionetas de la CFE fueron encontradas abandonadas ➡️ Hay hermetismo sobre la desaparición de los trabajadores; podría ser un secuestro Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La noche de ayer lunes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron privados de su libertad mientras realizaban recorridos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de camioneta cae a poza y muere en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El conductor de una camioneta murió al quedar atrapado dentro de su vehículo tras caer en una poza y quedar sumergido, esto sucedió sobre la carretera Ocozocoautla-Las Choapas. Se informó que el infortunado llevaba por nombre Marcos Palma Salaya, de unos 32 años de edad,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista de 22 años muere al ser embestido por auto ‘fantasma’ en Yanga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven motociclista de 22 años, identificado como Gabriel Martínez Montalvo, falleció tras ser presuntamente embestido por un automóvil “fantasma” en la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, cerca del libramiento de Yanga, a las seis de la mañana de este lunes. El motociclista, que conducía una

Leer más »