Puebla, Puebla.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia San Miguel Guadalupe, al sur de la ciudad, al ver que perros se disputaban restos humanos, la madrugada de este lunes.
Tras el reporte de manera anónima a las autoridades policiacas, efectivos municipales confirmaron que dentro de una barranca había restos óseos, principalmente lo que sería un cráneo (una cabeza humana).
La zona fue acordonada para preservar indicios; más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias correspondientes para el levantamiento de lo que se encontró en el lugar y así iniciar las investigaciones de ley.
Al momento se sabe que sólo fue hallada la cabeza humana sin especificar si se trata de un hombre o de una mujer.
LA ZONA SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR
Cabe recordar que esta zona al sur de la ciudad ha dado de qué hablar en los últimos meses, desafortunadamente por casos de inseguridad y hechos violentos que han vivido los vecinos, tal como fue el pasado 9 de agosto del año pasado cuando se localizó el cuerpo de un varón embolsado. Después el 2 de septiembre, un hombre de 55 años de edad, fue asesinado por desconocidos, cuando llegaba a su domicilio. Pero de lo más trascendental, por la intensa movilización policíaca y militar tras el asesinato de un comandante de la policía municipal el 26 de noviembre, que culminó con la aprehensión de 26 personas, diversos vehículos, drogas y armas de alto poder, vinculados al narcomenudeo.
Con información de El Sol de Puebla