Loma Bonita, Oaxaca.- Hace unos momentos elementos de la policía municipal de esta ciudad persiguió a sujetos que minutos antes habían cometido un asalto.
Los hechos sucedieron sobre la carretera 145 Tinajas – Sayula justamente en la comunidad de Benemérito Juárez, mejor conocido como ‘Palo Gacho’ en donde varios sujetos armados asaltaron a vendedores ambulantes, quienes venden diversos productos para el hogar en una camioneta color azul Nissan con placas de Puebla.
Tras el robo elementos de Loma Bonita, recibieron una llamada de auxilio por parte de los agraviados, avisando que dicha camioneta se dirigía hacia Loma Bonita, por lo que en una rapida acción policiaca policías logrando interceptar la camioneta robado con los objetos quienes en una persecución se escucharon varias detonaciones y en feroz huida uno de los asaltantes quien iba manejando se tiro de la camioneta así el asfalto para no ser capturado, mientras que los otros que circulaba en una motocicleta huyeron del lugar.
En dicha carretera 145 y frente a la gasera Mimendi, quedó estampada sobre unos matorrales la camioneta.
Mientras que en una persecución pie a tierra, fuerzas de orden lograron asegurar al ladrón quien se había aventado de la camioneta.
Cabe señalar que durante la detención el sujeto trato de despistar a los uniformados haciéndose pasar por enfermo mental.
Las persecución se extendió hasta el auditorio Benito Juárez en donde se encontraban velando inmobiliarios de los testigos de Jehová y vendedores ambulantes quienes el día mañana sábado tendrán su reunión en dicho lugar, lo cual avisaron a la policía que escucharon que arriba del techo escucharon ruido.