Connect with us

Persecución y asesinato de uno de los abogados de la madre del Marro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del lunes luego de haber sido liberada la señora María “N”, madre de José Antonio Yépez “El Marro”, salió en compañía de sus abogados del penal en caravana, cuando fueron retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao.

Abogados colegas detallaron que tras la audiencia en Puentecillas en la que se liberó a María Eva ‘N’,  el abogado fue perseguido y atacado por hombres armados, hecho que provocó que volcara su vehículo y muriera.

Tras el accidente, la autoridades de Irapuato informaron la muerte de un hombre que falleció de acuerdo con los reportes preliminares derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen rojo, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo de una persona, quien presuntamente es el abogado defensor. El hecho ocurrió a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »