Carlos Tirado
Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Los asesinatos en la costa oaxaqueña continúan sin que ninguna autoridad pueda dar resultados positivos en la detención o captura de los sicarios que actuan con toda impunidad y hasta burlandose de los cuerpos de seguridad.
Y es que dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon a escasos metros de la humanidad de Raymundo Castañeda Noyola mientras este se encontraba tirando basura sobre un arroyo a escasos 100 metros de su domicilio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas sobre la calle 10a oriente entre 12a y 14a norte en el barrio “El Dispensario”.
Raymundo Castañeda Noyola trabajaba en el Área de ecología en el Ayuntamiento de Pinotepa nacional.
Corporaciones policiacas realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la realización de la necropsia de ley.
De los responsables ni siquiera les vieron el polvo.
No hay paz en Oaxaca: en 48 horas, otro atentado y asaltos agudizan incertidumbre social
Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En las últimas 48 horas, Oaxaca ha registrado una serie de crímenes que incluyen asaltos y un homicidio, lo que resalta la falta de seguridad en distintas regiones del estado. En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una balacera en