Max.
Cuicatlán, Oaxaca. Todo un misterio a resultado el saber quién o quiénes y porque fue lesionado de manera brutal un trabajador del hospital general Dr. Alberto Vargas Merino quien pertenece a el área de mantenimiento, el pasado viernes cerca del mediodía al nosocomio ingreso una persona quien fue trasladada en la ambulancia del municipio de Santa María Tlalixtac comunidad ubicada en la sierra Cuicateca.
Quien presentaba lesiones producidas por arma blanca (machete) en distintas partes del cuerpo y que ponen en peligro su vida, primero vía redes sociales se solicitaba el apoyo de los pobladores para reconocer a esta persona quien fue encontrado tirado, las autoridades del lugar brindaron el auxilio correspondiente y lo trasladaron Cuicatlán, según versiones el trabajador del hospital se encontraba de vacaciones y se desconoce qué actividad realizaba en esta comunidad.
Ahora queda en manos de los elementos de la agencia estatal de investigaciones (AEI) el iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer este enredado caso que ha causado consternación.