Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En un acto sin precedente en esta Ciudad, elementos castrenses hicieron felices a miles de niños al entregarles regalos por la navidad y adelanto del día de reyes.
Como sabemos los sismos de septiembre dejaron la economía de cientos de familias, totalmente deteriorada y en esta situación muchas de ellas, difícilmente pueden hacer frente a la compra de juguetes para sus hijos.
Ante esta situación ayer 27 de diciembre pie la tarde-noche, en un gran detalle la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la 46/a. Zona militar y la Secretaría de Marina a traves de la 12a. Zona naval, obsequiaron más de 25 mil juguetes en 18 municipios de la región del Istmo, que fueron donados por personal castrense; en Ciudad Ixtepec, fueron entregados dos mil seiscientos juguetes a igual número de niños en un evento realizado en la plaza “José Murat”.
Los niños y niñas felices de recibir un Juguete después que Santa Claus se había pasado de sus casas y no lo había encontrado porque fue derribada por los sismos.
Un buen fin, alegría para los pequeños y sus padres así como la satisfacción de los elementos de la armada de México y del ejército mexicano por la labor realizada en esta cruzada como nuevos reyes magos