Connect with us

Personal de Ferromex realizando las labores para reincorporar los tres vagones

El Piñero

Durante su paso por la congregación de Mundo Nuevo, se descarriló el tren de carga que corre hacia Coatzacoalcos, este accidente interrumpió el tráfico por aproximadamente media hora en la carretea cuatro carriles, el personal de Ferromex se encargó de efectuar la maniobra para desenganchas los vagones que obstruían la circulación.

 

A decir de los automovilistas el accidente se registró antes de la media noche del sábado entre el entronque a Nanchital y el ejido Paso desnivel, donde se realizan el cambio de vías.

A decir de algunos trabajadores de Ferromex, los vagones iban cargados de material que es cargado en los complejos, y son exportados a varias partes de la república mexicana.

 

Para evitar entorpecer la circulación durante las primeras horas de hoy, el personal efectúo las maniobras para desenganchar los vagones que se encontraban obstruyendo la circulación de la carretera cuatro carriles.

PUBLICADO EN: http://www.imagendelgolfo.mx/noticias-veracruz/Regional-Sur/41236503/Se-descarrila-tren-en-Mundo-Nuevo.html#.W9-_buFnjTw.twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas