Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Marcelo Castro Ramos, un ciudadano que pidió ayuda tras resultar lesionado y no tener solvencia para curarse, fue abandonado por el DIF municipal que prometió ayudarlo; mientras el personal de esa dependencia festejaba su ardua labor, Marcelo sufría a causa del desinterés.
A través de redes sociales se dio a conocer que Marcelo necesitaba del auxilio de la población y de las autoridades en virtud a la fractura que presentó en una pierna a causa de un accidente; en primera instancia, el DIF atendió su causa, pero después, lo abandonó.
Y es que el personal de esa instancia se había comprometido a ingresarlo al hospital comunitario para que fuera atendido el primero de diciembre, pero nunca lo hizo y Marcelo resultó abandonado.
Por ello y ante el desinterés mostrado, una comunidad de hermanos y pastores decidieron hacerse cargo al trasladarlo a un albergue para que fuera atendido y de esta manera hacerse cargo de las atenciones que necesitaba
Cabe mencionar que mientras Marcelo suplicaba ayuda –que nunca llegó– el personal del DIF celebraba en grande el arduo trabajo realizado durante este 2021.