Karla Esteva/El Piñero
Javier Mendoza Cruz es una persona discapacitada y originario de Tuxtepec, Oaxaca, que ha salido adelante logrando todos sus objetivos, aprendiendo a recorrer la ciudad en una silla de ruedas y principalmente lidiar con gente inconsciente que no respeta a las personas con alguna discapacidad, principalmente los conductores que ocupan áreas reservadas.
En una entrevista que realizó este medio de comunicación dijo que existen personas que incluso se molestan porque ellos llegan a estacionarse en el área reservada para ellos.
Así mismo Mendoza Cruz felicitó al comandante de tránsito por ejercer esa ley de multar y detener a las personas que no acaten las reglas.
Si recorremos el centro de la ciudad de Tuxtepec podemos observar carros y motos estacionadas como en Multiplaza, tiendas comerciales, parques, y sobre todo en el centro de la ciudad, señaló.
“Es una violacion hacia nuestros derechos como personas discapacitadas y yo felicito al delegado de tránsito por hacer respetar nuestros derechos” expresó Javier.