Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – El pasado mes de julio, un individuo de la colonia Ejidal que responde al nombre de Aldo, fue denunciado por la mamá de una niña que sufrió intento de violación de parte de este sujeto dedicado a la venta de volovanes junto al pozo de este lugar.
Tras la denuncia correspondiente y ver que la autoridad judicial no actuó con la celeridad que el caso amerita, la mamá de la niña cuya edad es de seis años de edad sufrió parálisis facial, y por ello desatendió el avance de la queja judicial.
El agresor salió de Loma Bonita al saberse denunciado, pero recientemente regresó como si nada malo hubiera hecho, y esto ha preocupado a los vecinos de la niña agredida pus Aldo es un individuo muy violento.
Los vecinos de la familia afectada mencionan que el agresor sexual ha dicho que a él no le hará nada la autoridad porque “con dinero baila el perro”, y él sabe cómo comprar favores.
Los colonos señalan que Aldo es conocido por muchos de ellos porque es un hombre golpeador de sus parejas, por eso la ultima mujer que tuvo recientemente lo abandonó, y es esto lo que ha hecho que el acusado busque satisfacer sus bajos instintos con menores de edad.
Pese a haber denuncia penal en su contra, el sujeto dedicado a la venta de volovanes sigue viviendo en la colonia Ejidal de Loma Bonita, como si nada.