Connect with us

Pese a video, Yunes niega agresión a periodista

El Piñero

 

 

​Xalapa, Veracruz.-Pese a la existencia de un video, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que la periodista Verónica Huerta haya sido agredida durante el desalojo que encabezaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el tramo carretero Nautla-Poza Rica, a la altura de Casitas.

 

En rueda de prensa al finalizar la reunión de los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario dijo que el operativo de desalojo se realizó porque comerciantes de la población de Casitas bloquearon una vía de comunicación importante, el cual cubría la periodista Verónica Huerta, a quien elementos de la Secretaría de Seguridad Pública golpearon para evitar que grabara el retiro de los manifestantes.

con información de presencia.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »