Germán Méndez Rodríguez
Chinameca, Veracruz. – La mañana de este miércoles, elementos de la Policia Federal, lograron frustrar el robo de un tractocamión, que transportaba 66 toneladas de varilla, los ladrones lograron huir, al notar la presencia policiaca.
Fue minutos antes de las 11:00 horas, cuando se reportó a la Policia Federal, sobre el robo de un tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 56AA7G y con razón social de la empresa “Tracsa”.
Dicho tractocamión venia acoplado con dos remolques, marca Corpus Christi, tipo plataforma, con placas de circulación 915UR6 y 63TZ1D, los cuales transportaban, 33 toneladas de varillas cada uno.
El sistema de GPS de localización satelital de dicho tractocamión, logró dar la ubicación a los federales, por lo que se implementó un operativo por el municipio de Chinameca y fue sobre un camino de terracería, donde se logró ubicar.
De inmediato cuatro sujetos y los cuales venían en la unidad, descendieron de la misma y huyeron en dirección hacia el monte, no lográndose su detención.
Tras recuperar la unidad, esta fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, lográndose saber que el monto de lo que estos sujetos pretendían robar, asciende a más de 750 mil pesos.