Corresponsalía; Boca del río, El Piñero.- En Boca del Río muy cerca de la boticaria, un vehículo civil de marca Toyota color blanco, conducido por dos agentes de la PGR, al transitar a muy alta velocidad arrollaron peligrosamente a una mujer.
Al salir aún más rápido para evadir las responsabilidades que les corresponden por atropellamiento de un transeúnte, impactaron fuertemente contra otro vehículo Jetta Blanco, con ocupantes en Él.
Dicho percance se dio en las calles Felipe Cortina y Otilio González en la colonia ya comentada.
Los hechos según describieron a los policías viales fueron así.
ellos iban a gran velocidad y sin precaución alguna, golpeando primero a una mujer, pero para no hacerse responsables, se dieron a la fuga y la altura de las calles de Felipe Cortina y Otilio González, colisionaron contra un carro estacionado, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YHN-3134.
Los agraviados alcanzaron a salir y evitar que se dieran a la fuga los ocupantes del carro marca Toyota, tipo Corolla. Los tripulantes del carro dijeron ser empleados delegación estatal de la PGR.
Los testigos comentaron que cuando llegaron los policías navales y los de vialidad, los agentes de la PGR se portaron altaneros y déspotas con los uniformados.
Las autoridades comentaron que encontraron latas de cerveza dentro y fuera del vehículo que transportaba a los integrantes del PGR tanto vacías como llenas.
El perito de Tránsito del Estado solicitó posterior a sus análisis el retiro de los vehículos mediante el servicio de gruas.