Redacción El Piñero
Luego de que la señora Anabel Solís denunciara públicamente las afectaciones que sufre en su vivienda por un árbol de mango que aloja a panales de abejas propiedad de la maestra Adai, ciudadanos respaldaron a la ama de casa y exigen que Luciano Sánchez Gama, alcalde de Loma Bonita, se ponga las pilas y haga su trabajo de apoyarla.
Como se dio a conocer la vivienda afectada se ubica en la esquina de las Calles San Luis Potosí y Colima, donde el árbol de mango de considerable tamaño de la maestra de la Escuela Secundaria Técnica 3, ha causado afectaciones, con daños a lámina, malla, tubulares; en la última poda quebró lavaderos, plantas, toma de agua potable -dejándola sin servicio, además deja botadas las ramas de hasta varios metros de largo en la propiedad de la afectada.
Tras exhibir su penosa situación, la vecina Anabel tuvo que acudir a solicitar a través de El Piñero que el presidente municipal intervenga para ayudarla a que la maestra repare los daños que le ha causado, y se retiren a las abejas que son otro peligro para los vecinos de la zona.
La señora Anabel, detalló que ha tenido acercamiento para platicar de buena manera con la maestra de la Telesecundaria Número 3 de nombre Adaí, pero se comporta de manera déspota. También denunció que la señora cuenta con cajones de abejas -al también dedicarse a la venta de miel-, las cuales ingresan a las viviendas de los vecinos que han presentado queja entre Protección Civil y la Policía Municipal que no hacen nada.
Ante esto, varios ciudadanos defendieron a la ama de casa quien tiene derecho a ser atendida y exigieron a Sánchez Gama que hiciera su trabajo para el bienestar de los habitantes de la zona. Así lo expresaron en redes sociales:
“El Presidente tiene a protección civil para ver el caso del árbol y el de las abejas qué no se haga y se ponga las pilas”
“Que 0asa con este tripudo servidor social que no atiende al llamado del pueblo, esta Sra. Es pueblo y debe ser atendida, es un derecho como ciudadana”