Redacción El Piñero
Con un techo cayendo a pedazos, baños deteriorados y bancas en pésimo estado, así luce actualmente el popular Parque La Piragua de Tuxtepec, ante lo cual piden al presidente, Irineo Molina Espinosa, una rehabilitación del lugar que está sumido en el abandonado.
De esta manera lo denunció José Roberto Lozano Lozano, mejor conocido como el payaso “Robertin” en una entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.
Durante sus declaraciones Robertin expuso y mostró las condiciones deplorables que guarda dicho sitio de esparcimiento al cual le urge mantenimiento.
Otro aspecto que destacó fue la petición de que regresen los bailes populares que cada semana se realizaban en la explanada principal.
Que regresen los bailes, así como una buena rehabilitación del parque, ambas cosas reactivaran la economía con los negocios y comercios de la zona, así como de los vendedores ambulantes, en esta temporada posterior a la pandemia que tanto hace falta, recalcó el popular cómico que inició su carrera hace más en 30 años en Tuxtepec.