Connect with us

Piden apoyo para localizar a Brenda Irais, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Familiares de la joven Brenda Irais Sanchez Reyes, de 16 años de edad piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla ya que desapareció el dia de ayer después del medio día en la agencia de San Isidro Monjas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en los Valles Centrales.

 

La joven estudiante mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, es de tez morena, pelo lacio color negro, vestía de pantalón de mezclilla color azul, tenis color guinda.

 

Cualquier información comunicarse al 951 417 83 39

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »