*El traslado no se concreta porque el personal del hospital argumenta no laborar por ser día festivos
Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- A través de su cuenta de Twitter, un joven de nombre Luis Ángel, cuyo usuario es @LuisAngeel1990, pidió ayuda al gobernador del estado para que su abuelo sea trasladado del hospital de Río Grande, ubicado en la región Costa, a la capital del estado, debido a su delicado estado de salud.
En los tweets que ha enviado el joven, se puede leer que el trasladado no se ha hecho ya que los trabajadores del hospital argumentan que no hay servicio debido a las fechas navideñas. Tanto el director como el encargado de servicio social, están ausentes, le precisaron.
El joven ha recibido el apoyo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, sin embargo, no se sabe si su abuelo será trasladado. Aunque agradeció el apoyo de quienes lo apoyaron a retransmitir el mensaje para que apoyaran a su familia.
Cabe mencionar que la mayoría de hospitales públicos se manifiestan de esta manera: con vacío de personal médico y precaria atención. Es por ello que, en estas fechas vacacionales, está prohibido caer en esos espacio