Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ciudadanos de Loma Bonita, Oaxaca, piden denunciar por abusos e investigar a Luciano Sánchez Gama por obras públicas de su gestión que quedaron inconclusas o en pésimas condiciones, mismas que están afectando a la ciudadanía.
Esto luego de que se diera a conocer que trabajadores del Ayuntamiento solicitaron a una humilde familia 15 mil pesos para atender una obra pública de excavación, y quienes, al no recibir el dinero, la abandonaron, lo que provocó un fuerte problema de fuga de agua, en la calle Baja California número 21.
Esta situación exhibe la falta de compromiso del gobierno de Sánchez Gama quien ha dejado obras inconclusas y una ciudad en deplorables condiciones lo que incluso pone en riesgo a menores y familias.
Los trabajadores argumentaron que el Ayuntamiento no tiene recursos y que por ello piden dinero directamente a los ciudadanos, lo que agrava la anarquía en la gestión local.
Por esta problemática la ciudadanía señaló a Luciano de no predicar según su cristianismo, y que está abusando del dinero y poder en el gobierno cuya administración ya casi concluye.