Connect with us

Piden intervención federal en fosa del Valle de la Trinidad, en Ensenada

El Piñero

Lorena Lamas

Tijuana.- Luego de seis horas de operativo, Bomberos de Tijuana y Ensenada no lograron rescatar el cuerpo semienterrado de una persona que fue localizado el domingo 31 de diciembre en un pozo en las faldas del cerro conocido como “Las chichis”, en el Valle de la Trinidad.

Se presumen que hay más de un cadáver, pero las autoridades estatales aún no han emitido información oficial.

La comitiva integrada por Bomberos, Peritos y Policía Ministerial arribó a las 11:00 horas a un rancho abandonado donde sucedió el hallazgo. Montaron el equipo, levantaron un campamento y a las 17:00 horas de este sábado  se retiraron.

Familiares que se encuentran en la zona, y que pidieron anonimato, informaron a Semanario ZETA que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) les solicitó que se retiraran porque tardarán en obtener resultados.

Les advirtieron que paralizaron trabajos porque el terreno es inestable, arenoso y representa un peligro para rescatistas, además que fue sepultado bajo una capa de concreto que dificulta la extracción.

“Nos dicen policías que quiere sacar los cuerpos lo más enteros posible”, relataron.

Los familiares  se encuentran desesperados ya que hanpasado una semana de incertidumbre, pedirán que intervenga el Gobierno Federal para que implemente un plan de rescate.

Piden intervención federal en fosa del Valle de la Trinidad, en Ensenada

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
General

México: Policía Estatal mata a menor de edad que cruzaba la calle

Redacción | El Piñero México.- Un trágico accidente ocurrió en el Fraccionamiento Infonavit Morelos, cuando un elemento de la Policía Estatal conduciendo la patrulla número 936, embistió a un joven de 17 años llamado Edwin, que cruzaba la Avenida Aguascalientes Oriente con dos amigos para comprar tacos. La patrulla impactó

Leer más »