Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de Oaxaca, rechazaron la intención de formar coalición electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para competir por la elección de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
En conferencia de prensa, realizada la mañana de este lunes, se pronunciaron a favor de la candidatura de Laura Aguilar Chagoya, también alzó la mano por la capital la diputada federal Alejandra García Morlán.
Los militantes del PAN denunciaron que su dirigente estatal, Antonia Natividad Díaz, busca negociar la candidatura, piden sea el PAN quien la encabece en la coalición de concretarse, pero prefieren ir solos.
En este sentido, señalaron que no permitirán imposiciones y exigen que las designaciones de las candidaturas sean equitativas.