Connect with us

Pierde por decisión unánime el Tuxtepecano “relámpago”Ubieta

Staff El Piñero

 

* Las tarjetas de los tres jueces se inclinaron para “Panchito” Horta

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Finalmente se llevó a cabo la pelea del Tuxtepecano Francisco “el relámpago” Ubieta en la arena del Oasis resort de Cancún, Quintana Roo en el peso súper gallo a 55 kilos con 800 gramos.

Pero el resultado no fue favorable esta vez para “el relámpago” quien perdió por decisión unánime contra el Pugilista local Francisco “Panchito” Horta quien derrotó en los 8 rounds al Tuxtepecano y así lo marcaron todas y cada una de las tarjetas de los jueces.

“El chavo estaba fuerte y lo debía nokear para convencer a los Jueces, él era local” dijo el relámpago en una breve entrevista para El Piñero de la Cuenca.

Mientras que en sus redes sociales escribió “ya abajo del ring, esta vez nos tocó perder ante un rival sumamente fuerte, de mucha pegada, y así como se disfruta de las victorias también sabemos perder, no hay excusas solo me queda felicitar a mi rival y darle las gracias a toda la gente que me apoyó para esta pelea, caímos con la frente en alto y por ahora solo queda descansar unos días para regresar al gimnasio gracias a todos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportan desaparición de ex líder estudiantil y actual coordinador de servicios generales del ayuntamiento de Tuxtepec

➡️ También fue el fundador de la batucada “Jafrys”, la más popular de la cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Familiares reportan la desaparición de Elmer Agustín Pulido Montalvo, de aproximadamente 40 años de edad, originario de la comunidad de San Antonio Texas, perteneciente al municipio de

Leer más »
General

Al interior de un tambo, hallan a persona asesinada en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La mañana de este Martes, autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras el hallazgo de una persona asesinada dentro de un tambo de plástico. El descubrimiento tuvo lugar en un terreno del fraccionamiento Residencial La Ceiba, propiedad del empresario Sóstenes Bravo,

Leer más »