Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan, México.- A ras de la calentura electoral que se vive, en vísperas de las elecciones de candidatos a diputados federales, el edil de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez “El Gato”, lanzó el reto a Irineo Molina, diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
A través de Facebook, Díaz Sánchez contestó una publicación en la que avizoran la virtual candidatura de Irineo Molina en pos de la diputación federal del distrito 01, bajo la bandera de MORENA.
Así, contundente, “El Gato”, quien buscará la candidatura por el PRI, respondió ” Yo me trabo con el buen IRIEO sin pedo ahí veremos”.
Cabe mencionar que ambos actores políticos intentan llegar al escenario de las elecciones federales por sus respectivos partidos. Y los dos, desde sus trincheras, han comenzado a trabajar.
No obstante ha sido Irineo quien ya pisó los terrenos del proselitismo recorriendo el distrito, no por el que ganó que es el 03, si no por el cual quiere competir ahora que es el 01.
Frente a Irineo solo existe un competidor visible: Ángel Domínguez Escobar, expresidente de Usila y dirigente regional de MORENA. Mientras que “El Gato”, quien quedó excluido ante la designación de Antonio Amaro, volverá a alzar la mano para lograr, ante varios tuxtepecanos, ser el elegido.