Connect with us

Pintor se mata tras caer de escaleras en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven pintor murió trágicamente luego de caer de unas escaleras cuando pintaba un local comercial; sucedió en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

La lamentable escena ocurrió sobre la avenida Revolución, entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia María de la Piedad, donde se ubica el negocio de venta de muebles rústicos el cual el joven llevaba pintando desde hace dos días.

El reporte indicó que la víctima llevaba por nombre David Silva, de 25 años de edad, y quién dedicaba a pintar casas y negocios.

Se presume que tras resbalar de la escalera, el pintor cayó al suelo golpeándose la cabeza, herida que le quitó la vida. Dicho deceso fue confirmado por socorristas y autoridades policíacas.

El cuerpo sin vida fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las instalaciones Forenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »
General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »