Redacción El Piñero
Este martes habitantes de Mazin Chico reportaron un abuso de autoridad contra el chófer de un mototaxi pues denuncian que supuestos agentes de Tránsito y Vialidad le quitaron la unidad sin precisar motivo alguno.
Inconformes destacaron que los oficiales de tránsito subieron la unidad de transporte local a bordo de una camioneta no oficial y procedieron a llevarsela.
Los policías que tampoco contaban con identificación se retiraron de inmediato del sitio al percatarse que más pobladores acudían a impedir que se llevarán el vehículo que le habían quitado al conductor perteneciente a dicha comunidad chinanteca.
Al respecto de estos hechos el empresario Fernando Huerta Cerecedo publicó en redes sociales una advertencia para denunciar al comandante y oficiales que realizan estos dudosos operativos, y así lo expresó:
“Ayúdenme a compartir tránsitos del estado hacen operativos en camionetas no oficiales para quitarle una moto a un ciudadano que lo único que hace es trabajar, meteremos nuestra denuncia pertinente al comandante y a los elementos de tránsito del estado”.