Connect with us

Pobladores de Ojitlan cierran la carretera que une a la Cuenca con la Cañada; cientos de autos quedan varados

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Este lunes, alrededor de las 11:00 horas, pobladores de San Lucas Ojitlan activaron un bloqueo carretero, impidiendo la circulación de cientos de vehículos.

Los inconformes, a decir de un reporte vial, establecieron el bloqueo con la finalidad de exigir la destitucion del edil de esa jurisdicción.

Sin embargo, en su radical protesta cientos de automovilistas que llevan destinos a las regiones de la Cuenca y Cañada se han visto afectados, entre ellas muchas personas que acuden a citas médicas a hospitales de la ciudad de Tuxtepec.

Frente a esa situación, el Gobierno del Estado se ha mostrado paciente y ha sido rebasado por esta nueva rebelión que advierte con prolongarse si no se atiende y da respuestas favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
General

Momentos de tensión en hotel “Guadalupana” tras irrupción de hombre armado; “Entró al hotel, se hincó ante la Virgen y evidenció su arma”: Paco Niño

➡️ El varón armado fue sometido y desarmado por una mujer policía; y se sumaron fuerzas de seguridad de los tres niveles para controlar la situación ➡️ Por fortuna, el arma no era real Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este lunes, fuerzas de seguridad lograron la detención

Leer más »