Connect with us

Poderoso internet de banda ancha para todas las familias del país… por mil pesos al año!

Monika

•Se trata del Internet Móvil de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por solo mil pesos al año, el poderoso servicio de internet de banda ancha de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorgará servicio a todas las familias del país.

Se trata del servicio de Internet Móvil que lanzó CFE el cual se pude llevar a todos lados y contará con planes anuales a partir de 1,010.00 pesos.

De acuerdo con la información difundida por la dependencia federal, el dispositivo para Internet Móvil de banda ancha (MIFI) permite crear una red Wi-Fi personal de alta velocidad y llevarla a donde sea.

El equipo MIFI se presume poderoso, pues entre las bondades que se manejan es que los usuarios podrán llevar internet a todas partes y compartir la conexión de manera rápida y segura con su familia, amigos o compañeros, en varios dispositivos al mismo tiempo.

Para mayor información sobre dicho servicio, puede consultar la siguiente página: https://cfeinternet.mx/#mifi

https://bit.ly/3t5OJWC

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Irregularidades en contratos gubernamentales sello de la Administración de Salomón Jara; ahora por mil 99 millones de pesos

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) abrió dos investigaciones para castigar irregularidades en ocho contratos otorgados durante el primer año del gobierno de Salomón Jara Cruz, que de nueva cuenta está en el ojo del huracán por desvío de recursos. Los contratos, que suman mil 99 millones de

Leer más »
General

Veracruz mantiene un flujo constante de inversiones: presidenta Claudia Sheinbaum

➡️ Más de 40 mmdp en infraestructura portuaria y planta de fertilizantes. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.– Veracruz continúa consolidándose como un destino estratégico para la inversión, impulsando el desarrollo económico con bienestar en la región, destacó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia

Leer más »