Connect with us

Policía Estatal aseguró dos tomas clandestinas de PEMEX en Cosamaloapan

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Cosamaloapan, Veracruz.- La tarde de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la delegación Cosamaloapan, aseguraron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, que eran utilizadas para abastecerse con pipas.

Una denuncia ciudadana puso en descubierto dichas tomas clandestinas en un predio ubicado en la localidad de Campo Veinte, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Atendiendo el reporte los policías estatales se trasladaron al lugar e implementaron un operativo de localización y lograron ubicarlas, a unos 120 metros de la subestación.

La información obtenida por algunos pobladores, indicó que al sitio arribaban pipas para abastecerse de manera ilegal, por lo que se buscó a los alrededores a alguna de estas unidades o personas, con resultados negativos.

Tras el aseguramiento se dio parte a personal de Seguridad Física de PEMEX, para que realizaran lo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería en Chiapas

Redacción el piñero Najchacal, Chiapas – La mañana de este martes, habitantes de la comunidad de Najchacal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería, a pocos metros de la carretera Ocosingo-Palenque. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse. Tras el

Leer más »