Connect with us

Un policía estatal cayó dentro de un barranco de 50 metros en Zacapoaxtla, Puebla

El Piñero

Según los peritajes, fue  la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor lo que provocó que saliera de la carretera.

Un policía estatal cayó con su carro a un barranco de más de 50 metros de profundidad en la carretera Zacapoaxtla – Xochiapulco. A pesar de ir  a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el oficial salió con vida.

El percance ocurrió  el domingo 9 de julio, alrededor de las 21:00, a la altura de la comunidad de Xalticpac. Ahí,  Arturo Alcántara Morales perdió el control de su Ford Mustang GT, con placas 464-ZAN del Estado de México, cayendo al barranco.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron al sitio. El saldo del accidente fue sólo de daños materiales.

Cabe mencionar que los familiares del policía se opusieron a que el auto fuera llevado al funeral.

El día de ayer, 9 de julio, PÁGINA NEGRA informó que tres s policías municipales que circulaban en estado de ebriedad en Cuautinchán atropellaron y mataron a Clara López Santos, de 42 años de edad. En tanto el Ayuntamiento encabezado por Amelio Flores Sánchez alteró la escena para exculpar a los uniformados.

obtenido de: http://periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/vialidad/item/11452-cuando-no-te-toca-policia-ebrio-cae-50-metros-dentro-de-un-barranco-en-zacapoaxtla-y-sale-ileso?platform=hootsuite

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas