Según los peritajes, fue la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor lo que provocó que saliera de la carretera.
Un policía estatal cayó con su carro a un barranco de más de 50 metros de profundidad en la carretera Zacapoaxtla – Xochiapulco. A pesar de ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el oficial salió con vida.
El percance ocurrió el domingo 9 de julio, alrededor de las 21:00, a la altura de la comunidad de Xalticpac. Ahí, Arturo Alcántara Morales perdió el control de su Ford Mustang GT, con placas 464-ZAN del Estado de México, cayendo al barranco.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron al sitio. El saldo del accidente fue sólo de daños materiales.
Cabe mencionar que los familiares del policía se opusieron a que el auto fuera llevado al funeral.
El día de ayer, 9 de julio, PÁGINA NEGRA informó que tres s policías municipales que circulaban en estado de ebriedad en Cuautinchán atropellaron y mataron a Clara López Santos, de 42 años de edad. En tanto el Ayuntamiento encabezado por Amelio Flores Sánchez alteró la escena para exculpar a los uniformados.
obtenido de: http://periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/vialidad/item/11452-cuando-no-te-toca-policia-ebrio-cae-50-metros-dentro-de-un-barranco-en-zacapoaxtla-y-sale-ileso?platform=hootsuite