Max.
Cuicatlán, Oax. Desde hace más de 10 meses los elementos de la policía federal división caminos con sede en Teotitlán de Flores Magón han desaparecido de las carreteras federales (135,182, y tramos de terracería) donde por muchos años efectuaban recorridos permanente vigilancia, auxilio y orientación en la actualidad el modulo o estación es un elefante blanco en los diferentes percances que sean registrado nunca acuden al lugar del siniestro y solo reciben el reporte del accidente vía teléfono celular es decir no cumplen con sus funciones.
Por lo que es de llamar la atención que en días pasados la patrulla de la PF Número económico 12910 fue captada en un establecimiento de venta de gasolina en esta población de San Juan Bautista Cuicatlán, este actuar informaron vecinos es normal los elementos de la Policía Federal División Caminos solo acuden cada quincena o fin de mes ¿a qué se presentan los federales? Al famoso entre indicaron con cierto temor algunos propietarios de establecimientos y negocios ubicados a un costado de la carretera federal 135.
En este periodo vacacional aclaron los lugareños no quisieron participar en el operativo semana Santa 2017 desde hace meses no se presentan en sus oficinas, pero si continúan con sus irregulares practicas del famoso entre.