Redacción El Piñero | Corresponsalía
Minatitlán, Veracruz – Armando “N”, un agente de la Policía Ministerial, estuvo involucrado en dos accidentes automovilísticos y amenazó a los afectados con su arma de cargo mientras intentaba huir.
De acuerdo con informes difundidos, el primer incidente ocurrió al chocar con el taxi número 2447 en la calle Panamá, después del cual amenazó al conductor.
Posteriormente, fue perseguido por taxistas y miembros del grupo Resistencia Civil, siendo alcanzado en la calle Lázaro Cárdenas. Allí volvió a amenazar a los presentes antes de chocar contra el taxi número 1495, que le bloqueó el paso.
Aunque sus compañeros intentaron retirarlo, la presión social llevó a que fuera entregado a la Policía Municipal y trasladado a la cárcel preventiva.
Se dio a conocer que en su vehículo se encontró una botella de tequila, sugiriendo posible consumo de alcohol.
Este no fue el primer incidente violento del agente. El oficial también estuvo involucrado en un choque el 16 de febrero, donde amenazó a otro conductor.
La situación genera inquietud en la comunidad, especialmente tras el reciente asalto a varias tiendas OXXO por un militar en la misma área