Por: Jose Luis Cruz Salazar
Tierra Blanca, Veracruz.- La mañana de este martes Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detienen por equivocación a directora de educación H. Ayuntamiento de Tierra Blanca 2018-2021 la profesora María Esther López Báez.
Los elementos al mando del fiscal Jorge Winckler Ortiz jalonearon, privaron de su libertad, la agredieron verbal y físicamente a la funcionaria pública. Aquí su testimonio.
Solo le dieron un “usted disculpe, la confundimos!”… Ciudadanos reportaban en redes sociales un supuesto levantón a una mujer, más tarde descubriríamos que se trató de una prepotente detención de los ministeriales hacia una mujer indefensa que gritaba que se la querían llevar, quienes son ustedes preguntaba la mujer, sin explicar detuvieron a la profesora María Esther López Báez. Vaya caso!!!
La funcionaria local será llevada al doctor para su valoración médica debido a que es hipertensa y sufre de enfermedad crónicas, por lo mientras ya le dieron el susto de su vida. Cabe resaltar que en el lugar quedó tirada una sandalia de la dama debido a que la jalonearon. #ImpunidadOficialVeracruzana