Connect with us

Policía de Morelia recupera 3 autos con reporte de robo y requiere a 3 sospechosos

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de marzo de 2017.- La tarde de este sábado durante un operativo de inspección y vigilancia, el personal de la Policía de Morelia logró asegurar tres autos con reporte de robo y también durante la movilización también fueron requeridos 3 sospechosos.

De acuerdo a informes de la corporación municipal, los uniformaron localizaron un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, con placas de esta entidad federativa y en el cual viajaban dos hombres y una mujer.

Tras revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo cual fue traslado, al igual que las tres personas, ante el Ministerio Público para que se defina su situación legal.

El segundo vehículo de la marca Nissan, color gris con caja blanca, fue localizado en la comunidad de San Rafael Coapa, asimismo en la Tenencia de Santiago Undameo, se logró recuperar un auto de la marca Nissan, Tsuru, color blanco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »