Connect with us

Policia recupera automóvil robado, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, aseguraron un vehículo abandonado, en la colonia Jorge Tamayo, el cual contaba con reporte de robo.

El aseguramiento se llevó a cabo, cuando un grupo de policia local realizaba, un recorrido de vigilancia sobre la calle Coronel Moreno y observaron, que un vehículo color gris, marca Nissan, con placas 257YVB del Distrito Federal, se encontraba en aparente abandono.

Al acercarse, se percataron que una de las puertas se encontraba entreabierta, por lo que realizaron una inspección en el interior, no encontrando a nadie.

Entrevistándose con algunos vecinos para conocer sobre la procedencia del mismo, estos indicaron que desconocían quién era su propietario.

Al realizar una consulta en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), para conocer el estatus de la unidad, se percataron que esta contaba con reporte de robo.

Ante la situación del vehículo, este fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »
General

Veracruz: Linchan a acosador en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven identificado como Ismael fue severamente golpeado por vecinos del fraccionamiento Santa Marta tras ser acusado de acosar y tocar indebidamente a una joven, en Coatzacoalcos, Veracruz. La víctima, quien regresaba a su casa, reportó que Ismael, aparentemente alcoholizado, la siguió y la tocó

Leer más »