Fue a la altura del ejido Tanque, en la carretera a Zacatecas donde donde los elementos policiacos abatieron a los presuntos delincuentes armados.
Saltillo/Ciudad de México (Vanguardia/SinEmbargo).- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de seguridad de Saltillo tras una persecución a balazos.
De acuerdo a la información preliminar, los agentes les marcaron el alto sobre la carretera Zacatecas, hicieron caso omiso y respondieron a los elementos de seguridad a balazos.
Fue minutos después de las 4 de la tarde de éste sábado cuando se activó el código rojo, elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM),solicitó apoyo a las corporaciones de los tres niveles de gobierno para que los apoyaran pues iban en persecución y realizando detonaciones.
Fue a la altura del ejido Tanque de Emergencia en donde los elementos policiacos abatieron a los presuntos delincuentes armados, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado en color guinda la cual terminó completamente acribillada a la orilla dela carretera
Con información de http://www.sinembargo.mx/28-10-2017/3340002