Ambos pasaron la noche en “la cama de piedra” de la comandancia; pero en celdas separadas para que no se volvieran a “juntar”.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oax.- Aproximadamente a la una de la madrugada de este viernes 29 de noviembre, vecinos de la Colonia Santa Fé reportaron a una mujer que “pegaba” intensamente de gritos, tras presunto jalones de una persona del sexo masculino, hechos que ocurrieron en el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” casi frente a conocida pizzería, entre la hierba y la pista de atletismo.
El reporte oficial que tuvo la policía municipal, señalaba que una persona del sexo femenino estaba posiblemente en peligro, tras escucharse gritos desesperados que despertaron a varios vecinos; de inmediato arribó al sitio la patrulla número 0043, quienes observaron que “la hierba se movía” como dice la canción.
Los uniformados constataron que los gritos eran de placer y no de una persona en situación de riesgo; así que procedieron a acercarse a los sujetos y ahí se dieron cuenta que una persona que portaba el uniforme de la Compañía Cervecera del Trópico tenía el pantalón y el boxer a la rodilla, y encima de él estaba una mujer sin ropa interior, de complexión robusta y de 42 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul marino y blusa negra.
Tras “cacharlos” en pleno acto sexual, los uniformados les solicitaron que se vistieran para detenerlos por faltas a la moral y ambos fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal, donde pasaron la noche en “la cama de piedra”, aunque eso sí, los elementos se aseguraron de separarlos para que no volvieran a realizar el acto sexual del cual fueron interrumpidos abruptamente.
Cabe mencionar que en la cancha de fútbol del muro y la pista de atletismo no existe alumbrado público, situación que es aprovechada por muchas parejas para sostener relaciones sexuales o por algunos maleantes para cometer delitos.