Corresponsalía
Veracruz, Ver.- Elementos de la policía de Veracruz, mantienen un fuerte operativo de búsqueda en la conurbación de ese estado, intentando localizar a asaltantes y violadores de diversos comercios.
La agresión más grave de estos delincuentes, se registró el 27 de septiembre: cuando ingresaron a una tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Xana, en Casas Palenque.
Aproximadamente a las 11:30, cuatro sujetos ingresaron a la fuerza para apoderarse de mercancía y dinero, ahí, abusaron sexualmente de una de las empleadas, amenazándola de muerte para callar el hecho.
Luego, el 30 de septiembre; cerca de cuatro o seis sujetos, ingresaron a otra tienda de la misma franquicia, ubicada en Avenida Graciano Sánchez y dictamen, Colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, a las 4 de la mañana.
Luego de que un sujeto rompiera los candados de seguridad y tomará diversos paquetes de cigarrillos botellas de licor y otra mercancía así como dinero de la venta de la noche abusaron sexualmente de una empleada.
Las cámaras de seguridad de dicho comercio en Boca del Río, captaron vehículos al momento de la huida de los agresores; las mismas unidades, fueron reconocidas en otros en otras zonas asaltadas.
Cómo lo es la farmacia y su ubicada en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Santos Pérez abascal en la Colonia Ignacio Zaragoza el pasado 28 de agosto donde con armas de fuego amagaron a las empleadas para apoderarse de dinero.
Dichas unidades son: una camioneta grand Caravan roja, un vehículo Nissan Maxima negro con el faro delantero izquierdo roto, y un taxi Nissan Versa, con el número económico 5912.
A fin de poner alto a dichas agresiones delictivas, elementos de la Policía Naval, fuerza civil, ministerial y estatal, continúan la búsqueda en diversas zonas, para lograr terminar con esta banda de malechores.