Connect with us

Policía Vial de Loma Bonita aplicará ley contra civiles que agredan a elementos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Policía Vial Municipal de Loma Bonita, Oaxaca, advirtió que se aplicará la ley, con amonestaciones, o incluso el arresto, a civiles que causen agresiones contra sus elementos viales.

Esto informó el comandante de la Policía Vial Municipal, Jaime Antonio Vargas, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

Esta medida dijo que se aplicará después de que recientemente se han dado varios casos de conductores que no quieren respetar el reglamento vial y violenta a los agentes.

Además, agregó que durante la intervención y retención contra un individuo, la Policía Vial será apoyada por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Menciona que se están impartiendo talleres de concientización ciudadana para que se respete el reglamento de vialidad y eviten ser acreedores a sanciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en choque contra vehículo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 16 de Septiembre, esquina con Bugambilia, dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada. El percance ocurrió cuando una motocicleta impactó contra un vehículo particular, resultando herido un hombre identificado como Esaú Pérez

Leer más »
General

Oaxaca: ASF iniciará procedimiento a 14 dependencias estatales de la Primavera oaxaqueña; Jara bajo la mira

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 20 de febrero, trascendió que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), iniciará procedimiento contra 14 Instituciones Públicas Estatales de Oaxaca, revisará cómo aplicaron recursos en dependencias como Servicios de Salud, Honestidad, Secretaría De Bienestar, Tequio e Inclusión (SEBIENTI),

Leer más »
General

Gobernador “ocioso” en Oaxaca: Salomón Jara Cruz bajo fuego

Por: Francisco Alejandro Leyva Aguilar Si Mario Marín fue recordado como “el gober precioso”, el Anodino “gobernador” así en minúsculas y entre comillas de Oaxaca Salomón Jara Cruz, será recordado como “el gober ocioso”… es que no hace nada. Solo analicemos sus últimas conferencias de prensa y nos podemos dar

Leer más »