Connect with us

Policía Vial multa a conductor por manejar un taxi ‘pirata’

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Agentes de Tránsito multaron al conductor de un vehículo tipo Tsuru, que era usado como taxi, sin embargo, no contaba con número económico, permiso de circulación solo con los colores.

La unidad venía procedente de Ayotzintepec y tenía como destino el centro de Tuxtepec, pero fue detenida sobre la carretera federal 175, a la altura de la colonia Los Cobos.

En el sitio fueron intervenís por los elementos, quienes al no recibir la documentación necesaria procedieron a la multa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía, Sedena, GN y Marina, desarma a Policía Municipal de Huatulco por caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas; armas son aseguradas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron un operativo conjunto en el que desarmaron a todos los policías municipales de Santa Cruz Huatulco, mientras que

Leer más »
General

Oaxaca se suma al Luto Nacional por Teuchitlán; “el gobierno si tiene dinero para vallas pero no para buscar a nuestros desaparecidos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – La tarde de este sábado, colectivos de personas desaparecidas, líderes de organizaciones sociales y una amplia comunidad se reunieron frente al Palacio de Gobierno para unirse al Luto Nacional, en solidaridad con los hallazgos en Teuchitlán, Jalisco. A las cinco de la tarde, los

Leer más »
NOTICIAS

Camioneta chocó contra un vehículo y el semáforo del Tec, finalmente policías le dispararon a las llantas para frenarlo

Por: Carlos Abad Esta mañana otro bélico enamorado amaneció en estado de ebriedad, tras el concierto del Komander en Tuxtepec, después del primer recorrido del carnaval 2025. Este ebrio conductor chocó contra un vehículo particular, después contra el semáforo y finalmente policías municipales le dispararon a las llantas para poncharlo,

Leer más »