➡Toda la corporación se movilizó hasta dar con el paradero de sus padres.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec.- La pequeña niña de nombre Daniela, quien se había extraviado de sus familiares, fue encontrada por un agente de la Policía Vial el día de hoy miércoles en el cruce de la avenida 5 de mayo y la calle Matamoros del centro de Tuxtepec.
Sin dudarlo el agente la protegió, resguardó y cargó consigo hasta las oficinas de la Policía Vial que están ubicadas en bajos del palacio Municipal de Tuxtepec.
Una vez ahí, Daniela dijo que su padre se llama José y su mamá Berna, a quienes no encontraba; por lo que toda la corporación emprendió vía radio, a pié, en Motocicletas y patrullas la búsqueda de sus progenitores hasta dar con ellos.
Una vez localizados, sus padres arribaron a la comandancia de la policía Vial donde les fue entregada a su menor hijo, quién todavía disfruto de una rica paleta obsequio de los agentes de tránsito.
Esto es una fiel muestra del buen actuar de estos elementos, quienes a veces son duramente criticados por la población pero pocas veces felicitados cuando realizan una labor de proximidad social cómo está, y es que la pequeña Daniela acudió al agente Vial Gracias a que vio en el una persona de confianza.