La Comuna encabezada por Amelio Flores Sánchez alteró la escena para exculpar a los uniformados y amenazó a la familia de la víctima para que evitaran denunciar
Tres policías municipales que circulaban en estado de ebriedad en Cuautinchán atropellaron y mataron a Clara López Santos, de 42 años de edad. En tanto el Ayuntamiento encabezado por Amelio Flores Sánchez alteró la escena para exculpar a los uniformados
La unidad, con número económico 5102, era conducida por el oficial César Flores Nieto, quien iba acompañado de los uniformados Alejandro Reyes Torija y Alberto de la Rosa Robles.
El accidente tuvo lugar este domingo 9 de julio a las 7:30 horas de la mañana cuando Clara López iba caminando sobre la calle 3 sur en dirección a la avenida principal para tomar el transporte público hacia la ciudad de Puebla.
La patrulla iba en exceso de velocidad, perdió el control y se subió a la banqueta, arrollando a Clara que se dirigía a su trabajo en la capital.
Fuentes cercanas a la familia de Clara revelaron a PÁGINA NEGRA que el gobierno del alcalde Amelio Flores Sánchez del Partido del Trabajo alteró la escena con el objetivo de exculpar a los uniformados.
Asimismo, las fuentes consultadas detallaron que la autoridad municipal amenazó a la familia para que evitaran denunciar, además de que les prohibieron tomar fotos de la patrulla que quedó abollada de la parte delantera.
De acuerdo a la fuente consultada, los asaltos a mano armada han ido a la alza y recordó que hace unos días los vecinos detuvieron a un ladrón que confesó que daba dinero a los policías para que les permitieran entrar a robar a las casas.
Dijo que el delincuente fue puesto a disposición de la policía del municipio y que horas después lo liberaron