Redacción El Piñero
Tierra Blanca, Veracruz.- La noche de este domingo, una patrulla policíaca atropelló y le quitó la vida a un niño y su papá que viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Tierra Blanca, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Se informó que los lamentables hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero entre Altamirano y Díaz Mirón de la cabecera municipal.
Testigos del hecho informaron que la patrulla era conducida a exceso de velocidad situación que ocasionaría que el conductor perdiera el control e impactara al niño y su papá.
Trascendió que el papá del menor fue identificado como Eustaquio Flores, mejor conocido como “El Taco”, un popular laminador de esa ciudad veracruzana, quien murió mientras era atendido en el hospital.
Los pobladores han indicado que en muchas ocasiones los policías conducen a alta velocidad e incluso viendo el celular, por lo que exigen que la autoridad municipal tome cartas en el asunto.
Otras versiones indican que la patrulla acudía a un auxilio por lo cual se desplazaba rápidamente, sin embargo hasta las 22:50 horas se desconocían mayores informes debido a que el Gobierno Municipal no se ha pronunciado al respecto.