Coahuila, México.- Detuvieron a dos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que en estado de ebriedad y con armas de cargo, intentaron privar de la libertad a una persona.
Los informes indican que los detenidos son Carlos Eduardo Mata Medina y Enrique López Reyna.
LOS HECHOS
Al filo de las 2:20 horas del jueves activaron el código rojo, ante el reporte de que personas a bordo de dos vehículos, una camioneta Avalanch negra y un automóvil Ibiza del mismo color, al parecer intentaron privar de la libertad a una persona en el antro denominado “El Torito Sinaloense”.
El informe indicaba que en ambas unidades viajaban personas armadas, por lo cual agentes de las diferentes corporaciones acudieron a prestar auxilio.
Tras organizar un operativo de seguridad, los patrulleros les dieron alcance en los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, a la altura de una reconocida plaza comercial
Los patrulleros descubrieron que Carlos Eduardo Mata conducía la camioneta y Enrique López, a bordo del coche, ambos oficiales de la Policía Municipal, presentaban estado de ebriedad, además portaban armas de fuego, al parecer las de cargo.